11-20 of 53 questions/comments

Previous 10   |   Next 10

Do write a small note, so as for me to know which gallery have you enjoyed the most. Sugestions are most welcome. Please let me know which country are you from. GRACIAS!! Viveca.

To post a question or comment, click the "Post a Question or Comment" link below. To add an answer or response, click the "Respond to This" link under each comment.

     
Question   Amar hasta el Dolor- 25 de dic.2008
Que dia tan hermoso para haber terminado de leer su libro....que gran aportacion a la humanidad...No tengo palabras para explicarle mi gratitud a su gran aportacion...es grandiosa en todo!!!!!!!

- Maria T. Lopez 12/25/2008 8:36:28 AM

  Answer Le felicito por un libro lleno de vida, amor y enseñanza.... es necesario que obras tan bellas sean conocidas para que veamos que todavia hay seres especiales con corazones especiales.

Dios le bendiga!

- Kathy Menendez  3/28/2009 12:45:17 PM

Respond to This
 
Question   La mano de Dios la acompaña...
Viendo sus fotos, he visto la mano de Dios... La felicito por sus logros y por su valentia.

- Maritza Lugo 12/9/2008 7:50:42 AM

Respond to This
 
Question   Maravilloso
Leí sobre usted hace poco en la revista de Ponce. Es maravilloso su trabajo. Bien merecidos sus premios.

- Sandra Ortiz 1/26/2008 6:55:42 AM

Respond to This
 
Question   The Antarctica trip
Viveca, we loved your pictures of our trip to Antarctica. You caught the light that was so magical and the penguins that were so endearing. We loved having you along with us.

Susan and Walter

- susan sordon 1/15/2008 1:55:56 PM

Respond to This
 
Question   Excelente
Querida Viveca:

Desde que tuve la maravillosa oportunidad de conocerle le comenté que me encanta su trabajo. Sus fotos transmiten mucho sobre los tesoros de su alma. Gracias por permitirnos ver las grandezas de nuestro Creador a través de sus ojos. Que Dios le de mucha salud y años de vida para continuar haciendo lo que tanto ama.

Un abrazo,

Iván Pagán
Vega Baja

- Iván Javier Pagán 1/8/2008 4:27:36 AM

Respond to This
 
Question   Gallery
Vivica, Just an awesome site. Beautiful inspiring work. Kathy Struckle BP

- Kathleen R. Struckle 1/4/2008 10:03:38 AM

Respond to This
 
Question   Un honor!
Saludos Viveca, es para mi una bendición que por años se me acerquen con alegría, me saluden con mucho afecto, amor, ternura e inspiración pensando que eres tu. Yo sé que eres un ser humano extraordinario, inspirador, mensajera del mundo a través de tus fotografías y educadora para otros. Solo le pido a papa Dios que nos dé la oportunidad de conocernos en persona. Tan cerca como ayer en la iglesia una señora con mucho amor y afecto me recibío diciendome, Viveca eres tu, verdad? a lo cual le dije no, pero necesito hablarle luego de terminar la misa. Nos volvimos a saludar con el mismo afecto y le dije no, no soy ella pero me hace sentir orgullosa de esto porque es una gran mujer.
A ti Viveca, gracias por demostrar tu sensibilidad como mujer, madre e inspiradora para todos los que amamos el arte. Que este nuevo año sea de grandes éxitos para ti y tu familia.
Un abrazo,
Ana Rosa

- Ana Rosa  Vázquez 12/31/2007 6:55:17 AM

Respond to This
 
Question   PERSONAS COMO TU SE NECESITAN PARA SEGUIR ADELANTE
VIVECA
TE TRASMITO MI ADMIRACION POR TAN NOBLE DEDICACION AL PROJIMO.
CADA UNA DE TUS FOTOGRAFIAS CONTAGIAN LAS GANAS DE ALABAR A DIOS POR SU MARAVILOSA CREACION.
EN HORABUENA!!!
ROSSY MURPHY

- ROSSY  MURPHY 10/16/2007 8:56:34 AM

Respond to This
 
Question   Sublime
Olvidé poner en mi comentario que soy de Toa Baja, Puerto Rico.

- Tere Noy 10/11/2007 10:06:58 PM

Respond to This
 
Question   Sublime
Querida Viveca,

Hace dos o tres años entré por primera vez a tu página y quedé prendada con tus imágenes, tan llenas de vida que hablan. Todas son increíblemente hermosas; pero la colección que me robó el corazón es la del pequeño Forrest. Después de un tiempo sin visitar tu página, hace sólo un momento volví a visitarte, secretamente esperando ver algo nuevo de Forrest. No me defraudaste. Con los ojos húmedos de nuevo asombro, de renovada admiración, tuve la delicia de ver cómo el niño ha crecido. Cuánto amor se palpa tanto en el que está detrás de la cámara como en el objeto de su obvio delirio! Has logrado captar su mundo interior; esos instantes en que, distraído, deja ver destellos de su alma pura y bella. Gracias, Viveca, por darnos el regalo de tu enorme talento. Dios te bendiga.

- Tere Noy 10/11/2007 10:03:53 PM

Respond to This
 
 

Previous 10   |   Next 10

Post a Question or Comment